A continuación se detallan las condiciones generales de uso de los servicios prestados por FullSite. El solo uso de cualquiera de nuestros servicios implica la plena y total aceptación de las condiciones que se detallan a continuación:

1. Uso de los servicios de FullSite
Cualquier persona física o jurídica (en adelante Cliente) que contrate y/o utilice los servicios prestados por FullSite se compromete a utilizar dichos servicios con fines lícitos. En tal sentido, se prohíbe estrictamente la utilización de los servicios prestados por FullSite cuando el uso que el Cliente le dé implique una violación de cualquier Ley local, nacional y/o internacional. FullSite no interfiere respecto del contenido que el Cliente desee volcar en su sitio web y/o difundir vía mail, FTP u otros medios asociados al servicio, por tal motivo el Cliente se asume como único responsable por la publicación de dicho contenido desligando a FullSite de toda responsabilidad respecto de las opiniones, comentarios, legitimidad y/o veracidad del contenido que el Cliente publique y obligándose a mantener indemne a FullSite ante cualquier acción de terceros.
FullSite podrá suspender o dar de baja el servicio si, a su exclusivo criterio, entiende que el servicio es utilizado para la publicación y/o difusión de contenido incluido dentro de la siguiente lista de actividades y contenidos no admitidos:

• No admitimos contenido que promuevan el racismo o inciten a la violencia de cualquier tipo.
• No admitimos sitios que incluyan y/o fomenten la pornografía infantil.
• No admitimos SPAM (envío masivo de e-mails no solicitados).
• No admitimos actividades que puedan afectar el normal uso del servicio a otros usuarios de FullSite o que puedan afectar la seguridad o el buen rendimiento de cualquier equipamiento de FullSite. 
• No admitimos contenido difamatorio, abusivo o ilegal.
• No admitimos contenido que incluya y/o distribuya de cualquier forma directa o indirectamente software malicioso tales como virus, malware, software espía o spyware, phishing o pharming, o software que contenga cualquier tipo de componente dañino o mal intencionado ni contenido que publique y/o facilite recursos para hacking, cracking, robo de información privada tales como contraseñas, datos bancarios, números de tarjetas de crédito u otros datos privados de terceros.
• No admitimos la publicación, difusión y/o reproducción de cualquier contenido como software, música, libros u otro material que infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros.

Cualquier uso del servicio por parte de el Cliente que, a exclusivo criterio de FullSite, esté alcanzado por el listado anterior de actividades y contenidos no admitidos, facultará a FullSite a suspender y/o dar de baja en forma parcial o total el servicio sin necesidad alguna de previo aviso.
El Cliente comprende y deja expresa constancia de que desliga a FullSite de cualquier responsabilidad jurídica ante acciones de terceros. Asimismo se asume y declara único responsable por las opiniones y contenido vertidos en su sitio y/o en los sitios que administra.

2. Política Anti-SPAM (Envío de e-mails no solicitados)
En pos de asegurar el buen funcionamiento de sus servicios y colaborar con la comunidad en promover el uso responsable de Internet y luchar contra la proliferación del correo no deseado (SPAM), FullSite prohíbe estrictamente el uso de sus servicios para la realización de envíos masivos de mails no solicitados (SPAM), por ende, el Cliente se compromete a no realizar este tipo de envíos a través del e-mail u otros métodos. Tampoco está permitido el envío de SPAM a través de otros proveedores cuando estos envíos incluyan en su contenido links o mención de sitios web o e-mails alojados en FullSite.
El incumplimiento de este punto por parte del Cliente facultará a FullSite para advertir, suspender y/o cancelar el servicio al Cliente en forma inmediata.

3. Uso del servicio de e-mail
No está permitido el envío masivo de correos desde los servidores de Hosting de FullSite, aun cuando estos correos sean enviados a bases de datos genuinas o destinatarios con interés real en la información que se está enviando. Esta restricción se debe a que dicha actividad puede afectar el funcionamiento del servidor desde el cual se realiza el envío. En caso que el Cliente necesite realizar envíos masivos, FullSite provee el servicio denominado "FullMailing" el cual consta de una herramienta que permite realizar envíos masivos desde un servidor dedicado a tal fin y facilitando adicionalmente datos estadísticos y otras funcionalidades que optimizan la gestión de dichos envíos masivos.
Todo mensaje de correo (e-mail) enviado desde nuestros servidores debe tener como remitente una dirección de correo real y perteneciente al dominio de origen alojado en los servidores de FullSite.
En un envío masivo de mensajes, el Cliente se obliga a mantener el porcentaje de mails rechazados en menos de un 15% del total de envíos.
En el caso de que FullSite detecte que el sitio o el mail de un cliente está siendo utilizado para envío de mails masivos o SPAM, aun cuando esto ocurra sin el conocimiento del Cliente, o que se detecte un uso indebido del servicio de e-mail por parte del Cliente ya sea directa o indirectamente, se procederá a advertir al Cliente de la situación y en caso de considerarlo necesario, FullSite suspenderá el servicio en forma preventiva hasta tanto el Cliente detenga su accionar o solucione la vulnerabilidad que permite que terceros abusen de su sitio.
Si tras una advertencia el Cliente reitera el mal uso del servicio, FullSite se reserva el derecho de cancelar el servicio.

4. Casos de Phishing
Cuando FullSite detecte un caso de "phishing" (actividad relacionada con la obtención de información de terceros como contraseñas, números de tarjetas de crédito, datos bancarios u otros datos para la realización de una estafa u otra actividad ilegal), FullSite procederá a la suspensión inmediata del servicio y notificará al cliente de la situación para que la resuelva y de ser necesario solucione la vulnerabilidad que permite que terceros abusen de su sitio.

5. Registro, renovación y transferencia de dominios
FullSite no garantiza ni se hace responsable de que al momento de intentar registrar, renovar o transferir un dominio a solicitud del Cliente, el dominio en cuestión se encuentre disponible y en condiciones de ser sujeto a la tramitación que el Cliente solicite. Aun cuando el Cliente haya abonado a FullSite alguna suma para realizar un trámite con un dominio, esto no constituye una garantía de que lo solicitado pueda ser procesado exitosamente. El Cliente comprende y acepta que FullSite actúa como intermediario entre el Cliente y las entidades de registro y administración de dominios (NIC Argentina, ICANN, u otras entidades) por lo que tanto FullSite como el Cliente se someten a la reglamentación general que establezcan las mismas.
Es responsabilidad exclusiva del Cliente recordar las fechas de vencimiento de sus dominios y proceder en tiempo y forma a la renovación de los mismos así como mantener actualizados sus datos de contacto (especialmente la cuenta de e-mail) asociados a su dominio en la entidad donde se registro dicho dominio.

6. Backups y responsabilidad sobre los datos del Cliente
FullSite realiza backups de seguridad de los datos contenidos en sus servidores y hace su mejor esfuerzo para mantener la seguridad y uptime de todos sus servicios. En el caso de un desperfecto que afecte a los datos del Cliente, FullSite recurrirá a sus backups para reestablecer dichos datos actualizados a la fecha del último backup que FullSite tenga disponible en ese momento. No obstante lo antedicho y ante la remota posibilidad de que los sistemas de backup pudieran fallar, el Cliente comprende y acepta que la tecnología es falible y que es responsabilidad exclusiva del Cliente mantener una copia de seguridad actualizada de sus datos (e-mails, contenido web, bases de datos, etc.). El Cliente es el único responsable por la gestión y mantenimiento de su sitio web, lo cual incluye la realización cotidiana de backups, la actualización constante de software y/o cualquier tipo de acción similar que permita una restauración del sistema ante cualquier eventualidad.
FullSite no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por el Cliente, otros usuarios, fallos de hardware, fallos en nuestro sistema o cualquier otro motivo, ni por los daños y perjuicios que la perdida de datos pueda causar al Cliente o a Terceros. 

7. Suspensión o baja parcial y/o total del servicio
FullSite se reserva el derecho a suspender o cancelar en forma parcial o total los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa, si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que FullSite considere abuso o violación de alguno de los términos y condiciones de uso aquí expuestas o cuando el departamento técnico de FullSite determine la conveniencia de cancelar o suspender el servicio al Cliente por actividades que este desarrolle que afecten el correcto funcionamiento del servicio a otros usuarios o equipamiento de FullSite o cuando el Cliente incumpla en el pago del servicio en tiempo y forma. FullSite realizará la cancelación o suspensión del servicio con o sin previo aviso y no responsabilizándose en ningún caso de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. En caso que el Cliente decida la baja del servicio habiendo abonado por adelantado, se tomará el total abonado por el Cliente (independientemente de cualquier promoción o descuento vigentes al momento de contratación) para saldar la suma proveniente del costo por mes del plan y/o servicio que corresponda desde la contratación hasta el momento de la baja, quedando el saldo a favor como forma de pago para la contratación de cualquier otro servicio provisto por FullSite.

8. Cuentas de e-mail de contacto válidas para solicitar gestiones ante FullSite
Al contratar el servicio el Cliente informa sus datos y notifica una o dos direcciones de mail que se constituyen en las cuentas de mail de contacto válidas para realizar gestiones sobre el servicio contratado ante FullSite (esto lo hace al completar el formulario de contratación desde el sitio web de FullSite).
El Cliente puede cambiar dichas direcciones de mail en el momento que lo desee enviando un mail y solicitando dicho cambio desde alguna de las cuentas de mail de contacto autorizadas a ese momento.
Ante requerimientos del Cliente tales como solicitud de reenvío de claves, cambio de titularidad del servicio, cambio de plan, contratación de adicionales u otras solicitudes sobre el servicio prestado, FullSite procederá a procesar dichas solicitudes solo si el pedido del Cliente es realizado via e-mail desde alguna de las cuentas de mail de contacto validas a ese momento. Por lo anteriormente expresado el Cliente se compromete a mantener actualizados sus datos de contacto (especialmente en lo referido a las cuentas de mail). FullSite dará curso a toda solicitud que proceda desde estas cuentas de mail, por lo que el Cliente debe asegurarse de no permitir el acceso a su cuenta de mail a terceros y de actualizar las cuentas de mail de contacto válidas ante eventuales cambios de colaboradores a quienes pudiera haber autorizado y que por cualquier razón desee desvincular o quitarle permiso para realizar trámites ante FullSite.
Si el Cliente perdiera acceso a las cuentas de e-mail que eventualmente declarara como cuentas de mail de contacto validas ante FullSite, y afectos de establecer una nueva cuenta de e-mail de contacto, este deberá comprobar, a exclusiva satisfacción de FullSite, su titularidad del servicio de hosting aportando fotocopia de su documento, nota membretada explicando la situación y solicitando el cambio de mail de contacto, ultima factura recibida de FullSite y/o cualquier otra documentación que FullSite exija oportunamente.
Asimismo se tendrán como válidas todas las comunicaciones que FullSite efectúe al cliente a través de e-mails dirigidos a las cuentas de mail de contacto del Cliente (ej.: avisos de falta de pago, avisos de corte de servicio, notificaciones de actualizaciones, comunicaciones generales, promociones, etc.)

9. Competencia
A efectos de cualquier cuestión judicial o extrajudicial inherente al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso, se fija la jurisdicción de la Justicia Nacional en lo Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con exclusión de cualquier otra jurisdicción.
El solo uso de los servicios de FullSite implica la aceptación total de los presentes Términos y Condiciones.
FullSite se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de Uso cuando lo considere necesario, publicando siempre dichos términos en su sitio web www.fullsite.com.ar/terminos.html